

Sabemos que disparar 100% película no es algo al alcance de todos, por lo que una edición digital e híbrida combina lo mejor de los dos mundos.
Nos dedicamos al color. Corregimos imágenes para fotógrafos profesionales desde hace años, manteniendo un alto nivel de detalle en el color y la consistencia. Tus archivos son corregidos bajo tus preferencias y necesidades en mente. Empezamos examinando algunas fotos en diferentes situaciones de luz, comparándolas con los tonos que buscas y tus imágenes de referencia. Al final, terminarás con una sesión consistente en aspecto y color.
Desde Aulaga animamos a todo el mundo a probar el analógico. Los tonos son únicos y la calidad es inigualable, pero entendemos que disparar película no es una opción para todo el público. Este servicio permite a los fotógrafos mixtos conseguir su look analógico en sus archivos digitales. Y qué mejor que un laboratorio analógico para realizar tu conversión de digital a carrete. Además, si eres un fotógrafo digital y quieres conseguir un look analógico en tu trabajo, no tienes que disparar película para conseguirlo. Podemos crear un perfil de color personalizado para tu estética. Una vez que completes tu pedido y los archivos estén subidos, te enviaremos algunas pruebas para ajustarnos al estilo que buscas.